Proyecto hogar

proyecto hogar_Mesa de trabajo 1

Hace un tiempo empecé un proyecto personal titulado “Hogar”

Cuando lo empecé, jamás pensé que iba a ser premonitorio. Unos meses más tarde, aquí estamos. Todas y cada una de nosotras en nuestro “hogar”.

Estoy muy a favor de los proyectos colaborativos ( tanto mi blog como Mujeres que cortan y pegan lo son). Pero no suelo hacerlo a nivel personal, quiero decir, a partir de mi obra.

Es por eso que abro mi proyecto “hogar” al mundo. Construyamos hogar entre todas.

¿De qué manera?

Sólo tienes que preguntarte: ¿Qué es para mí el hogar? ¿Es un lugar? ¿Un estado de ánimo? ¿Una persona? ¿Una palabra?

Respóndete con una fotografía, una ilustración, un collage, una poesía, una pintura, una palabra y mándamela a hola@annitaklimt.com indicando en el asunto “Proyecto hogar”. No olvides añadir tu nombre e Instagram.

Iré subiendo todas las obras que vaya recibiendo a una web creada exclusivamente para este proyecto. Si os animáis y somos bastantes, me gustaría finalizar el proyecto con un fanzine autoeditado que recoja todas las obras que hayáis mandado.

proyecto hogar finalizará en el momento que volvamos a salir a la calle y quedará como un recuerdo de lo vivido a modo de diario visual.

Ojalá construyamos un hogar bonito entre todas. Cualquier duda o pregunta que tengáis, podéis escribirme tanto al mail como a Instagram.

 

logo_Mesa de trabajo 1

Ir a Proyecto hogar